Edificio Musaat

Política de Privacidad para aplicaciones móviles.

Le informamos que los datos de carácter personal que facilite con ocasión, en su caso, de su alta en la Aplicación, así como de aquellos que se faciliten como consecuencia del uso de la misma (en adelante a los efectos de la presente condición “Datos”) serán tratados por la FUNDACIÓN MUSAAT con CIF G-85067239 y domicilio social en la calle del Jazmín nº66, 28033-Madrid, como responsable del tratamiento e incorporados a un fichero cuya titularidad es de La FUNDACION MUSAAT con las siguientes finalidades:

• Gestionar su alta como Usuario

• Para el mantenimiento, desarrollo, control y mejora de la relación que el usuario establece con la FUNDACIÓN MUSAAT

• Facilitarle el acceso a los contenidos y servicios de la Aplicación.

Se puede poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos de la FUNDACIÓN MUSAAT, en la siguiente dirección: dpo@fundacionmusaat.es.

La totalidad de los datos incluidos en el formulario de Registro son necesarios y han de ser cumplimentados por los interesados. La no formalización de alguno de los mismos impide la tramitación de su alta como Usuario.

La FUNDACIÓN MUSAAT, mantendrá sus datos de carácter personal sólo durante el tiempo que sea necesario y para el propósito para el que recopilaron originalmente.

La FUNDACIÓN MUSAAT, aplicará las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas a lo dispuesto al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de los datos personales, en la Ley Orgánica 2/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como lo que se establezca en la normativa nacional que sea de aplicación.

Podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento de sus datos, así como la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante comunicación escrita dirigida a la FUNDACIÓN MUSAAT, o mediante correo electrónico dirigida a: fundacion@fundacionmusaat.es. Asimismo, puede dirigirse a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@fundacionmusaat.es.

Para cualquier reclamación en la materia, puede realizar la oportuna queja ante la Agencia Española de Protección de Datos.