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Edificio Musaat

Política de privacidad

La presente política de protección de datos regula el tratamiento de datos personales facilitados por el usuario a través del portal internet (en adelante, el “Portal”) que FUNDACIÓN MUSAAT pone a disposición de los usuarios de internet. La presente política forma parte del Aviso Legal accesible en todo momento desde el Portal.

El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a FUNDACIÓN MUSAAT para los fines señalados.

El Portal puede ofrecer funcionalidades para compartir contenidos a través de aplicaciones de terceros. Estas aplicaciones pueden recoger y tratar información relacionada con la navegación del usuario en los diferentes sitios web. Cualquier información personal que se recaba a través de estas aplicaciones, puede ser utilizada por terceros usuarios de las mismas, y sus interacciones están sometidas a las políticas de privacidad de las compañías que facilitan las aplicaciones.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

  • Identidad: FUNDACIÓN MUSAAT, NIF: G-85067239
  • Dirección postal: c/ del Jazmín nº 66, 28033 - Madrid
  • Correo electrónico: fundacion@fundacionmusaat.es
  • Teléfono: 91 383 29 73
  • Delegado de Protección de Datos: Miguel Sánchez Vecino
  • Contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@fundacionmusaat.es

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En FUNDACIÓN MUSAAT tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas, durante la navegación y uso de la página web, o los que se obtengan por otros medios, para las siguientes finalidades:

a) El mantenimiento de un registro de la actividad del usuario vía web.

b) Emprender, incentivar y fomentar iniciativas que conduzcan a una mejora de la siniestralidad, tales como la prevención de accidentes laborales y una mayor calidad de la edificación.

c) Apoyar acciones de formación e investigación en campos como la innovación, la sostenibilidad, la mejora de la eficiencia energética y el fomento del respeto al medio ambiente en la edificación, conciencia a la sociedad del importante papel que desempeña la arquitectura técnica en éstas áreas.

d) Hacer publicaciones

e) Promover la investigación en el ámbito de la prevención de accidentes laborales en la edificación.

f) La mejora de la sostenibilidad, innovación y la calidad de la edificación.

g) La mejora de la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente en la edificación.

h) Apoyo a la investigación, docencia y divulgación científica en el campo de la prevención de accidentes laborales en este sector.

i) La promoción de actos culturales, artísticos, recreativos y deportivos relacionados con el sector de la edificación.

j) La difusión en publicaciones web y medios escritos, de la actividad de FUNDACIÓN MUSAAT.

k) Gestionar curriculums que nos facilite con motivo de los procesos de selección que hubiera abiertos en FUNDACIÓN MUSAAT.

l) Como norma general los datos personales de terceras personas no se tratarán, sólo se tratan datos personales que facilitan los titulares. En el caso de aportar datos de terceros, se deberá con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a los mismos, o de lo contrario se exime a FUNDACIÓN MUSAAT de cualquier responsabilidad por incumplimiento de éste requisito.

m) No se van a tratar datos personales de 14 años. Por lo tanto, ruego se abstenga de facilitarnos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. FUNDACIÓN MUSAAT se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Transcurrido ese tiempo se procederá a su supresión.

Los datos personales incluidos en currículums vitae, se conservarán mientras dure el proceso de selección, finalizado ese proceso se podrán conservar durante un año más si contamos con el consentimiento expreso del candidato.

La documentación relativa a indemnizaciones por despido, contratos laborales y datos de trabajadores temporales (datos personales), se podrán conservar bloqueados durante un plazo de 4 años, desde la finalización de la relación laboral, pasado ese tiempo se procederá a la supresión de los mismos.

Las facturas con proveedores se podrán conservar durante un plazo de 10 años, pasado ese lapso de tiempo se procederá a la supresión de los datos personales de esa documentación, así como a la destrucción de esa documentación.

Los contratos con proveedores se podrán conservar durante un plazo de 5 años, desde la finalización de la relación contractual, los datos personales permanecerán bloqueados durante ese tiempo, pasado el mismo se procederá a la supresión de esos datos y la destrucción de la documentación.

Datos personales incluidos en documentación de expedientes judiciales y extrajudiciales, se conservarán bloqueados durante un plazo de 4 años desde la finalización o cancelación el expediente, pasado ese tiempo se procederá a la supresión de los mismos.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para tratar sus datos es la que indicamos a continuación, correlativamente a las finalidades anteriormente indicadas:

  • La ejecución de la actividad. Usted está obligado a proporcionarnos sus datos personales para la ejecución de la actividad.
  • El envío de información de las actividades está basado en el consentimiento que, en su caso, haya otorgado, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución de la actividad.
  • La legitimación o base legal entre los proveedores y FUNDACIÓN MUSAAT está basada en la aceptación de una relación contractual.
  • En el caso de los demandantes de empleo la base legal para la utilización de sus datos personales se ampara en su consentimiento inequívoco al enviar a FUNDACIÓN MUSAAT su currículum vitae.
  • Para tratamientos de datos personales de terceros se deberá obtener el consentimiento de dichas personas.

Por su parte, usted se compromete a facilitar datos verdaderos, exactos, completos y actualizados, informando a FUNDACIÓN MUSAAT de cualquier perjuicio que se pudiera ocasionar como consecuencia de incumplir dicha obligación.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales que nos proporciona se podrán comunicar a otras empresas del Grupo MUSAAT, así como Administraciones Públicas y a otras personas físicas o jurídicas con las que FUNDACIÓN MUSAAT, concluya acuerdos de colaboración.

6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si FUNDACIÓN MUSAAT está tratando datos personales que le conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, el usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso FUNDACIÓN MUSAAT únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con su situación particular, el usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. FUNDACIÓN MUSAAT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El usuario tendrá derecho a la portabilidad, es decir, que los datos personales que hubiera facilitado se transmitan directamente a otro responsable en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, cuando técnicamente fuera posible.

Estos derechos se podrán solicitar a FUNDACIÓN MUSAAT, a través de la cuenta de correo electrónico fundacion@fundacionmusaat.es.

Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, los puede solicitar en el correo electrónico indicado anteriormente o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados la fotocopia de su DNI, en el caso que le represente alguien, debe adjuntar copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica. Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por correo electrónico a la dirección: fundacion@fundacionmusaat.es

FUNDACIÓN MUSAAT contestará en el plazo máximo de un mes a su solicitud de ejercicio de derechos, pudiendo ampliarse este plazo a dos meses si el tema es muy complejo, en tal caso se le notificaría esa necesidad de ampliar el plazo.

Tiene derecho a retirar el consentimiento prestado a los envíos o cesiones indicadas en todo momento y a ejercitar su derecho a reclamar ante la autoridad de control y a presentar reclamaciones en la dirección de correo electrónico: fundacion@fundacionmusaat.es o en la dirección de correo postal, calle del Jazmín, 66, 28033 - Madrid. Puede obtener información adicional acerca de sus derechos en la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es.

Cuando el usuario no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, www.agpd.es, clicando en la pestaña “Canal del ciudadano”.