Rehabilitaverde Sevilla. 8 de abril de 2021

Vie 09 Abr 2021

La Fundación Musaat ha participado en el encuentro sobre construcción sostenible, rehabilitación energética y otros modelos de construcción Rehabilitaverde Sevilla. El evento se ha celebrado en Sevilla entre los días 7 al 9 de abril y ha sido organizado por el COAAT de Sevilla junto al Excmo. Ayuntamiento de la capital andaluza.

El día 8 de abril, jueves, D. Javier Manuel Juárez Martínez, colaborador de la Fundación Musaat y coautor del libro editado por la Fundación Musaat Principios en materia de eficiencia energética, dictó la ponencia HE-2019, el cambio normativo que más afecta a la edificación en los últimos años. En su intervención ha explicado el nuevo marco normativo planteado con la entrada en vigor del CTE-HE-2019.

La jornada se ha desarrollado de manera presencial en la Plaza Nueva de Sevilla, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud vigentes y además ha podido seguirse a través de internet en directo para todo aquél que no pudiera asistir presencialmente. Más de 170 profesionales siguieron la ponencia de D. Javier Manuel Juárez Martínez.