Próximas jornadas en Galicia

Mar 06 Feb 2018

Fundación MUSAAT

La semana del 19 al 22 de febrero tendrán lugar en Galicia una seria de jornadas que se desarrollarán bajo el título Proceso edificatorio y Prevención de patologías en edificación.

La Fundación MUSAAT se encargará de la organización de estos eventos en colaboración con los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos técnicos de las cuatro provincias gallegas

En estas jornadas se presentará la guía Criterios para la dirección de la ejecución de la obra y las APPS, creadas por Fundación MUSAAT, Control de edificaciones y la aplicación de soporte al Coordinador de Seguridad de una obra de edificación COORGES.
Estas aplicaciones están disponibles en las plataformas de Google Play y Apple Store de manera gratuita para todos los mutualistas.

Igualmente, en las jornadas que a lo largo de la semana se celebraran en los distintos COAATIEs, se expondrán los criterios de supervisión y control en la ejecución de cubiertas para la reducción de patologías.

El calendario de jornadas es el siguiente:
Lugo: 19 de febrero, lunes. Más información
Orense: 20 de febrero, martes. Más información