Próximas jornadas en Galicia

Lun 19 Ene 2015

Fundación MUSAAT

La próxima semana Fundación MUSAAT celebrará en Galicia Jornadas sobre Proceso edificatorio y Prevención de patologías en edificación.

En estas jornadas se presentará la guía Recomendaciones para la dirección de ejecución de obra  y la  APP, creada por Fundación MUSAAT, Control de edificaciones que permite documentar de manera sencilla los controles y la evolución de la obra y que está dirigida especialmente a los directores de ejecución.

Igualmente, en las Jornadas que a lo largo de la semana se celebraran en los distintos COAATIEs, se presentarán los resultados de la Investigación estadística nacional sobre patologías en edificación con especial atención a los datos correspondientes a los procesos patológicos más frecuentes en Galicia. Con la difusión de los resultados de esta investigación se pretende poner a disposición de los profesionales el análisis de las causas de las patologías más comunes y de esta forma favorecer su reducción.

El calendario de jornadas es el siguiente:

Lugo: 26 de enero, lunes. Más información.
Orense: 27 de enero, martes. Más información.
Pontevedra: 28 de enero, miércoles. Más información.
La Coruña: 29 de enero, jueves. Más información