Próxima jornada técnica en Pamplona

Jue 09 Ene 2014

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT, organiza  en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores de Navarra, la jornada técnica Proceso edificatorio y prevención de patologías en la edificación. El evento tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero, en sesión de tarde.

En esta jornada se presentará el documento elaborado por Fundación MUSAAT Recomendaciones para la dirección de la ejecución de obra. Se encargará de ello D. Mateo Moya Borras, Arquitecto Técnico y secretario técnico del COAATIE de Mallorca.

Además, los profesores de la Universidad de Extremadura D. Alberto Moreno Cansado y D. Manuel Jesús Carretero Ayuso,  presentarán  los estudios realizados por la Fundación MUSAAT Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación y Documentos de orientación técnica en edificación, ambos disponibles en la página web de la Fundación.

A lo largo de la jornada habrá un espacio dedicado al intercambio de opiniones y conocimientos en torno a estas materias.