Próxima jornada técnica en Barcelona

lun 20 Sep 2021

REhabilita 2021

La Fundación MUSAAT participa en la jornada técnica dedicada a la rehabilitación, REhabilita que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Barcelona (presencial y streaming).

Next Generation EU es el fondo masivo de recuperación de la Unión Europea, para apoyar a los Estados miembros de la Unión golpeados por la pandemia de COVID-19.

La estrategia española para distribuir estos fondos europeos se articula a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que quiere impulsar la rehabilitación energética en nuestro país, mediante importantes programas de ayudas, en el marco de una estrategia a largo plazo para la rehabilitación energética en el sector de la edificación.

Esta jornada, dirigida a profesionales, contará con la participación de los principales representantes de las administraciones públicas que gestionan las ayudas Next Generation y de expertos en rehabilitación que compartirán ejemplos de referencia para conocer cuáles son las estrategias y objetivos que persiguen las distintas administraciones mediante el Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia.

En la sesión de tarde, la asesora de la Fundación MUSAAT, Dª Montserrat Bosch, Subdirectora de  Política Científica, Responsabilidad Social y Promoción EPSEB y Dra. UPC Titular de la Universidad, dictará la ponencia El factor social de la rehabilitación.

Más información e inscripciones