Próxima jornada técnica en Barcelona

Lun 17 Feb 2014

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT en colaboración con el Colegio de aparejadores, arquitectos  técnicos e ingenieros de edificación de Barcelona  organiza una nueva jornada técnica bajo el título Jornada de responsabilidad penal, causas más habituales de los accidentes laborales en las obras y recomendaciones para evitar responsabilidades.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 20 de febrero en el salón de actos del COAATIE de Barcelona y en el D. Luis Ramos Pereira, profesor de Seguridad y Prevención en la escuela de arquitectura técnica de la universidad de Extremadura, presentará el trabajo promovido por Fundación MUSAAT Factores relacionados con los accidentes mortales en la edificación 2008-2012 y D. Sergi Merce Klein, abogado penalista, tratará las últimas sentencias dictadas en materia de responsabilidad penal por accidentes de construcción.

La jornada comenzara a las 17:00 horas y se prorrogará hasta las 19:10 h

Inscripción y más información