Próxima jornada informativa

Jue 25 Ene 2024

La Fundación Musaat colabora con el Consello Galego da Arquitectura Técnica en la organización de la jornada informativa Real Decreto 36/2023, de 24 de enero, por el que se establece un sistema de Certificados de Ahorro Energético.

Entre otros, participarán D. Javier Manuel Juárez Martínez, formador de eficiencia energética en edificaciones, evaluador medioambiental y colaborador de la Fundación Musaat, quien disertará sobre las estrategias para mejorar la eficiencia energética en edificaciones, y Dª. Sonia Fernández Calleja, responsable de la Unidad de Siniestros de Musaat, quien abordará los nuevos escenarios de responsabilidad civil para los profesionales de la Arquitectura Técnica en relación con la eficiencia energética.

Además, se presentarán casos de éxito en la tramitación de ayudas de ahorro energético de los programas en el ámbito del marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, y se realizará un ejemplo práctico de elaboración de informes técnicos.

El evento tendrá lugar el miércoles 7 de febrero a través de videoconferencia y dará comienzo a las 17:00 h.

Más información e inscripciones