Próxima jornada en Valladolid

Jue 02 Jun 2022

La Mutua de Seguros a Prima Fija MUSAAT y la Fundación MUSAAT participarán en la semana de la arquitectura y de la ingeniería que tendrá lugar en Valladolid entre los días 6 y 10 de junio.

El objetivo de las jornadas de esta Semana Tecnológica de la Arquitectura y de la Ingeniería es presentar los desarrollos digitales más novedosos en el sector AEC (Architecture, Engineering & Construction), abarcando todo el ciclo de vida de los edificios, las construcciones y las instalaciones.

MUSAAT junto con la Fundación intervendrán el día 7 de junio. D. Juan Carlos García, director de sistemas y transformación digital de MUSAAT presentará la nueva web del mutualista y posteriormente la Fundación dictará la ponencia Aplicaciones para móviles de la Fundación MUSAAT para la dirección de ejecución y para la coordinación de seguridad y salud en obras de edificación donde se presentarán las aplicaciones diseñadas por la Fundación MUSAAT, Control de edificaciones, COORGES y RISGES.

El evento se desarrollará de manera presencial, desde en el salón de actos de la CEOE de Valladolid, y vía online.

Programa e inscripciones.