Próxima jornada en Palma de Mallorca

Lun 07 Sep 2015

Fundación MUSAAT

El próximo día 24 de septiembre, jueves, tendrá lugar en Palma de Mallorca, en el Salón de actos de la fundación AEDIFICAT (Centro de estudios) la jornada técnica Daños materiales en el proceso de la edificación: Responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento.

En esta jornada intervendrá D. Francisco García de la Iglesia, Presidente de MUSAAT, con una ponencia que versará sobre los daños materiales en el proceso de la edificación, la responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento. Durante su intervención presentará un avance de las condiciones y primas del Seguro de Responsabilidad Civil profesional de MUSAAT para el año 2016.

Se prestará especial atención a las reclamaciones por daños materiales en edificación, tratando las estrategias de defensa y la gestión de siniestros por parte de MUSAAT.

Además, Fundación MUSAAT presentará sus trabajos Guía de recomendaciones para la dirección de ejecución de instalaciones en obras de edificación y APP para Coordinación de seguridad y salud.

Las plazas están limitadas al aforo de la sala y la preinscripción se puede realizar en el teléfono 971-220783 o en el mail fundación@fundacionaedificat.org