Próxima jornada en Cádiz

Vie 23 Nov 2018

Fundación MUSAAT

El próximo jueves, 29 de noviembre, tendrá lugar en Cádiz la jornada Arquitectura técnica construyendo futuro. La Fundación MUSAAT se encargará de la organización de este evento en colaboración con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Cádiz.

Contaremos con la presencia del Magistrado D. Jose Antonio Seijas, miembro de la Sala Civil del Tribunal Supremo que expondrá las principales conclusiones de actualidad derivadas de la más reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo en nuestro sector y más concretamente de la LOE.

Carmen Vázquez del Rey como Directora de los Servicios Jurídicos de Musaat (SERJUTECA) nos acercará a través de la experiencia de MUSAAT a la respuesta de los juzgados, a tenor de las reclamaciones que se realizan al margen de la LOE.

La Fundación expondrá en esta jornada la ponencia Patologías de mayor incidencia por vicios en edificación. Criterios de orientación técnica en cubiertas y en fachadas basada en las conclusiones del Estudio estadístico nacional sobre patologías en edificación que lleva a cabo la Fundación y que permite determinar las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación.

La jornada tendrá lugar a las 17:00 h en la sede colegial. La asistencia es gratuita con inscripción previa.

Programa e inscripción