Presentación en Barcelona de publicaciones de la Fundación Musaat

Lun 14 Oct 2024

El próximo martes, 22 de octubre, tendrá lugar en el Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona la presentación de las monografías Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según el Código Estructural y Opción simplificada para el control de ejecución de estructuras de hormigón según el Código Estructural, junto con la guía Mejora de la eficiencia energética de la envolvente y renovación de las instalaciones térmicas, editadas por la Fundación Musaat.

La bienvenida correrá a cargo de D. Rafael Cercós Ibáñez, presidente de la Fundación, y tras él intervendrán D. Joaquín Antonio López Davó, coautor de la guía Mejora de la eficiencia energética de la envolvente y renovación de las instalaciones térmicas, y D. Julián Pérez Navarro, coautor además de las monografías del Código Estructural.

Más información e inscripciones