Presentación en Barcelona de Guías de la Fundación

Mié 15 Nov 2023

El próximo lunes, 20 de noviembre, tendrá lugar en el Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona la presentación de los trabajos Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón, Guía de aplicación de la puesta en obra del hormigón de consistencia fluida en edificación según el Código Estructural, ambos editados por la Fundación Musaat.

La bienvenida correrá a cargo de D. Rafael Cercós Ibáñez, presidente de la Fundación y tras él intervendrán D. Julián Pérez Navarro, coautor de la Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de la calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón y D. Ignasi Jarauta Bragulat y D. José Ángel Alonso de León, coautores de la Guía de aplicación de la puesta en obra del hormigón de consistencia fluida en edificación según el Código Estructural.

Mas información e inscripciones