Premios de Investigación de la Fundación Escuela de la Edificación

Mié 07 Jul 2010

La Fundación Escuela de la Edificación y el Colegio Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid han convocado la IV Edición de sus Premios de Investigación. Los galardones tienen por objeto fomentar entre los profesionales del sector de la edificación el estudio y la investigación de sistemas, materiales y procedimientos que supongan una innovación tecnológica o de gestión significativa, que redunden en el desarrollo de la industria de la edificación o en la labor y calidad del ejercicio profesional. Se convocan dos premios dotados con 9.000 euros: uno dirigido a titulados universitarios relacionados con la edificación, patrocinado por Gas Natural SDG – Unión Fenosa, y otro específico para colegiados de Madrid. También se conceden sendos accésit dotados con 1.000 euros. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 1 de octubre.