Participación de la Fundación MUSAAT en CONTART

Lun 04 Jun 2018

Fundación MUSAAT

Los días 30, 31 de mayo y 1 de junio del 2018 se ha celebrado en Zaragoza CONTART, Convención de la Edificación, el evento científico-técnico más importante de este sector.

En esta convención, promovida desde el Consejo general de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), se trataron los temas tendencia del sector como pueden ser la rehabilitación, la edificación sostenible, innovación o metodologías BIM.

La Fundación MUSAAT ha tenido presencia activa en este evento. El jueves 31 de mayo Dr. Francisco Forteza Oliver, Arquitecto Técnico. Profesor de la Escuela Politécnica Superior en Grado de edificación UIB, presentó la APP COORGES. Esta aplicación es una ayuda para documentar la labor del coordinador de seguridad en fase de ejecución (CSS), haciendo uso de los medios tecnológicos actuales.

Además la Fundación disponia de un estand donde se podian recoger ejemplares de las publicaciones que ha editado, entre ellos la recien estrenada monografia con todos los Documentos de Orientación Técnica en Fachadas.