Nuevo post en nuestro blog

Jue 03 Nov 2022

En este artículo D. Mateo Moyá Borrás, secretario técnico del COAATIE de Mallorca, reflexiona sobre la transformación de los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos desde la aprobación del RD 1000/2010.

A pesar de las dificultades que implicaban estos cambios normativos, los COAATIE supieron adaptarse ofreciendo nuevas ventajas a los colegiados incidiendo en el asesoramiento experto y la formación.

Además, la sociedad cuenta cada vez más con los Colegios a los que ofrece, entre otras cosas, asesoramiento y formación de calidad. Los Colegios han sabido abrirse a la sociedad y han puesto a su disposición sus conocimientos e infraestructura de forma que la mayoría de las instituciones (municipales, autonómicas y nacionales) cuentan con su asesoramiento y apoyo en multitud de áreas relacionadas con arquitectura, construcción, urbanismo etc.

A pesar de las dificultades, podemos decir que los colegios profesionales están más vivos que nunca.

Puede encontrar este post en nuestro blog, en la sección de espacio técnico profesional de la página web.