Nuevo documento disponible en la página web: El contrato de dirección de ejecución material de la obra

Mié 24 Sep 2014

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT publica en su página web un nuevo documento de gran interés para los arquitectos técnicos y aparejadores.

Se trata de un modelo de Contrato de dirección de ejecución material de la obra.

Este modelo de contrato contiene las claúsulas que consideramos necesarias para dejar perfectamente determinada la prestación profesional asi como los honorarios que corresponden y su forma de pago. El documento también establece estipulaciones que determinan la forma de proceder ante circunstancias imprevistas como pueden ser la paralización de las obras o la rescisión unilateral del contrato.

Este documento puede encontrarse en la sección de PROCESO EDIFICATORIO.