Nuevo acuerdo de colaboración con Banca March

Vie 15 Jun 2012

Fundacion MUSAAT

La Fundación MUSAAT y Banca March renovaron su convenio de colaboración el pasado día 14 de junio, en la sede central de la Mutua.

El Presidente de la Fundación, José Antonio Otero Cerezo, y el Director de Grandes Empresas de Banca March, Miguel Crespo del Valle, fueron los encargados de rubricar el acuerdo por uno y otro lado, en representación de ambas empresas.

Este compromiso facilitará la difusión de la publicación titulada Criterios para la gestión del coordinador de seguridad y salud para obras de edificación, editada por la Fundación MUSAAT en colaboración con Banca March hace aproximadamente un año, y que cuenta con una gran aceptación en el colectivo de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

El objetivo que tiene esta Guía es el de facilitar, de una manera muy sintetizada, a los técnicos unos consejos prácticos para cuando desarrollen su labor como coordinadores de seguridad, así como el de establecer unos protocolos de comunicación entre todos los agentes intervinientes en la obra.

Asimismo, este convenio permitirá la redacción de nuevos documentos técnicos en materia de seguridad en el proceso edificatorio.