Nueva sección en la página web

Lun 14 Nov 2022

La página web de la Fundación MUSAAT estrena una nueva sección, Términos constructivos.

La Fundación MUSAAT editó con gran éxito un volumen denominado Compendio visual de términos constructivo-arquitectónicos. Este ejemplar constituye un breve diccionario de términos constructivos que ofrece definiciones comprensibles tanto para los técnicos intervinientes en las obras, como para los profesionales que, sin ser técnicos en la materia, necesitan conocerlos para el desarrollo óptimo de su labor profesional. Las definiciones se complementan con una serie de imágenes que ayudan a la compresión del término definido

Con la intención de que sus trabajos sean útiles para los técnicos que desarrollan su trabajo en la construcción y que estas acciones positivas, a su vez reviertan en el conjunto de la sociedad, la Fundación ha adaptado digitalmente el libro de manera que sea accesible a todos los interesados a través de su página web.

Se puede acceder a esta sección a través del Espacio técnico profesional, que se encuentra en la página de inicio.