Nueva publicación en la página de Fundación MUSAAT

Lun 25 Abr 2016

Fundación MUSAAT

Fundación MUSAAT ha presentado en la última edición de CONTART, celebrada en Granada los días 20, 21 y 22 de abril, los resultados del último Estudio estadístico nacional sobre patología de la edificación. Este trabajo amplía el número de expedientes estudiados en la anterior investigación, incluyéndose los que cumplen la condición de contener reclamación judicial entre 2008 y 2013 y sentencia firme anterior a 2014.

Se encargaron de su presentación Dña. Concepción Aguiló Femenías, Gerente de Fundación MUSAAT, D. Alberto Moreno Cansado y D. Manuel  Jesús Carretero Ayuso Arquitectos técnicos e Ingenieros de edificación. Profesores de la Universidad de Extremadura.

Un resumen de este estudio se encuentra disponible en la página web de Fundación MUSAAT en formato PDF dentro de la sección Proceso edificatorio/investigaciones.