Nueva publicación disponible en la página web de la Fundación Musaat

Criterios para el diseño y supervisión de medidas de prevención frente a riesgos de fenómenos meteorológicos adversos por altas temperaturas en obras de edificación.

La Fundación Musaat ha lanzado una nueva publicación para complementar las recomendaciones de sus guías “Criterios para la redacción de estudios de seguridad y salud para obras de edificación” y “Criterios para la gestión del coordinador en materia de seguridad y salud durante la ejecución de obra”. Esta iniciativa surge tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 4/2023, de 11 de mayo, que modifica el Real Decreto 486/1997 y establece disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, incluyendo una “Disposición adicional única. Condiciones ambientales en el trabajo al aire libre”.

Esta publicación está disponible en la página web de la Fundación Musaat en la sección Espacio técnico profesional > Publicaciones > Seguridad y Salud.