Nueva publicación de la Fundacion MUSAAT

Dom 22 Dic 2019

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT ha publicado el libro Cubierta inclinada de teja cerámica sobre tabiquillos aligerados y aislamiento de lona de vidrio. Se trata del segundo volumen de la colección Biblioteca de técnicos noveles sobre procesos constructivos, que está destinada especialmente a egresados que se inician en su trayectoria profesional.

Este documento presenta una unidad constructiva muy habitual en España y una de las que mayor número de procesos patológicos presenta. Con esta monografía se pretende incidir en ciertos aspectos del proceso de concepción y de ejecución para no caer en algunas anomalías muy frecuentes, tratando de forma secuencial las distintas capas de las que consta este tipo de cubiertas, al objeto de explicar sencillamente las indicaciones específicas para cada una de ellas.

Los mutualistas interesados en este trabajo pueden solicitarlo en su colegio oficial