Nueva publicación de la Fundación MUSAAT

Sáb 01 Dic 2018

Fundación MUSAAT

La Fundación ha publicado el libro Fachada de ladrillo enfoscada, con cámara de aire ventilada, aislamiento rígido y tabique interior.

Se trata del primer número de una colección de publicaciones especialmente destinadas a egresados y titulados noveles compuesta por una serie de documentos informativos y explicativos sobre procesos constructivos.

El primer documento, desarrolla el proceso constructivo de las unidades de obra del cerramiento de fachadas más común en la construcción de viviendas en España, incidiendo fundamentalmente en aquellos puntos singulares que pueden repercutir negativamente en el adecuado comportamiento de la fachada, tanto en el aspecto de estabilidad como protección frente a las condiciones ambientales.

Los mutualistas interesados en este trabajo pueden solicitarlo en su colegio oficial.