Nueva publicación de la Fundación MUSAAT

Vie 09 Feb 2018

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT publica en su página web un nuevo documento de gran interés para los arquitectos técnicos y aparejadores. Se trata del trabajo Guía de análisis del proyecto para la dirección de la ejecución de obra.

El objetivo de la Fundación Musaat con la edición de esta guía es el de ofrecer al director de ejecución material de una obra, una herramienta útil para realizar un análisis del proyecto con el fin de constatar que contiene la información necesaria y precisa para el correcto desempeño de sus funciones de dirección de ejecución.

El documento se organiza en dos partes diferenciadas, una introducción explicativa de la guía y las fichas de chequeo editables.

La guía, junto con todas las fichas se encuentra disponible en la página web, en la sección Publicaciones y en la de Seguridad/ Guías prácticas de seguridad y salud