Nueva publicación de la Fundación Musaat

Jue 23 May 2024

La Fundación Musaat ha publicado el libro Mejora de la eficiencia energética de la envolvente y renovación de las instalaciones térmicas. Guía para la rehabilitación energética del parque residencial existente, recientemente presentado en CONTART.

La transformación del parque residencial existente a través de su rehabilitación energética es un hecho ya inaplazable, donde los profesionales de la Arquitectura Técnica desempeñan un papel crucial.

Esta guía ofrece una visión completa de las diversas formas de mejora energética de los edificios existentes, y tiene como objetivo ser una herramienta útil para los técnicos que intervienen en este tipo de rehabilitaciones.

Los mutualistas interesados en este trabajo pueden solicitarlo en su colegio oficial.