Nueva publicación de la Fundación MUSAAT

Jue 30 Dic 2021

La Fundación MUSAAT ha publicado el libro Cubierta plana invertida no transitable con membrana impermeabilizante de betún modificado y aislamiento térmico de XPS. Se trata del cuarto volumen de la colección Biblioteca de técnicos noveles , que está destinada especialmente a egresados que se inician en su trayectoria profesional.

En este libro se aborda el estudio de una unidad constructiva con muchísima presencia y relevancia en España y sobre la que es necesario incidir para aclarar varios aspectos del proceso de puesta en obra y evitar errores que producen patologías en las edificaciones.

La monografía trata los distintos materiales y sus características (formación de pendiente, capa de compresión de mortero, lamina impermeabilizante, capas selladoras etc.).

Los mutualistas interesados en este trabajo pueden solicitarlo en su colegio oficial.