Nueva publicación de la Fundación MUSAAT

Vie 21 Dic 2018

Fundación MUSAAT

La Fundación ha publicado la Guía de instalaciones de protección contra incendios.

El 12 de diciembre de 2017 entró en vigor el nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios que trae importantes novedades en relación al derogado Real Decreto 1942/97.

La guía editada por la Fundación MUSAAT pretende determinar, en base a esta nueva ordenación legal, las condiciones y los requisitos exigibles al diseño, instalación, mantenimiento e inspección de los equipos, sistemas y componentes que forman la protección activa contra incendios.

La guía, junto con todas las tablas de mantenimiento se encuentra disponible en la página web, en la sección Publicaciones y en la de Proceso edificatorio/ Guías prácticas del proceso edificatorio.

Los mutualistas interesados en este trabajo pueden solicitarlo en su colegio oficial.