Nueva jornada técnica en Zaragoza

Mar 19 Ene 2016

Fundación MUSAAT

El próximo miércoles 27 de enero tendrá lugar en el Colegio de Aparejadores de Zaragoza la jornada técnica Proceso edificatorio y prevención de patologías en la edificación.

En esta jornada se presentará la guía Recomendaciones para la dirección de ejecución de obra  y la  APP, creada por Fundación MUSAAT, Control de edificaciones que permite documentar de manera sencilla los controles y la evolución de la obra y que está dirigida especialmente a los directores de ejecución.

Igualmente, se presentarán los resultados de la Investigación Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación con especial atención a los datos correspondientes a los procesos patológicos más frecuentes en Aragón. Con la difusión de los resultados de esta investigación se pretende poner a disposición de los profesionales el análisis de las causas de las patologías más comunes y de esta forma favorecer su reducción.

El evento comenzará a las 17:00 h en el Salón de actos del COAAT de Zaragoza.