Nueva guia de la Fundación MUSAAT

Mié 19 Sep 2012

Fundacion MUSAAT

La Fundación MUSAAT ha publicado una nueva guía práctica que será de gran utilidad para el colectivo de Aparejadores/AT/IE: Criterios para la redacción de estudios de seguridad para obras de edificación. En el trabajo, que podrán encontrar encartado en el  numero de CERCHA de diciembre, se ofrecen consejos prácticos y referencias que ayudarán en su trabajo a los redactores de estudios o estudios básicos de seguridad y salud para obras de edificación.

La guía no pretende ser una relación de obligaciones derivadas de la normativa vigente, ya que cada obra es un caso único a estudiar por el técnico encargado de redactar el estudio.

Los documentos que se citan en este trabajo están disponibles también en la página web de la Fundación, al igual que la anterior guía publicada: Criterios para la gestión de la coordinación en materia de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra, un documento que ha tenido una excelente acogida entre el colectivo de Aparejadores.