La Fundación renueva su marca corporativa

Mié 17 May 2023

La Fundación Musaat estrena hoy su nueva marca.

El objetivo de este cambio es mantener a la Fundación conectada con el colectivo de profesionales de la Arquitectura Técnica y del sector de la edificación, además de alinear la imagen de la Fundación con la de Musaat, que presentó su marca actual el pasado 2022.

Como explica Rafael Cercós, presidente de la Fundación Musaat “a través de esta nueva imagen queremos transmitir a todos los agentes de la edificación que estamos preparados para acompañarlos en los nuevos retos y oportunidades que va a vivir el sector en los próximos años”.

La Fundación Musaat lleva impulsando, desde su creación en el año 2007, iniciativas para mejorar la calidad, la seguridad y la eficiencia en edificación, destacando sus investigaciones, publicaciones y jornadas formativas dirigidas a los profesionales de la Arquitectura Técnica y del sector de la edificación.