La Fundación participa en el European Building Summit

Jue 18 May 2023

Los próximos días 24 y 25 de mayo tendrá lugar en Barcelona el European Building Summit. Este foro contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales y tendrá como pilares fundamentales la sostenibilidad, la industrialización y la renovación.

La Fundación Musaat estará presente en este evento el jueves 25 de la mano de nuestra colaboradora Montserrat Bosch, que presentará la ponencia Rehabilitar en verde, una apuesta por el bienestar. En ella disertará sobre la voluntad de introducir nuevas zonas verdes en las ciudades, cuando éstas disponen de pocos espacios de oportunidad, obligando a transformar y/o reutilizar espacios infra o no utilizados como son las cubiertas de la edificación existente. Es necesario identificar las posibles dificultades o limitaciones de este tipo de intervenciones si queremos incorporarlas como estrategias de rehabilitación y de mejora del entorno urbano.

Programa e inscripciones