La Fundación MUSAAT y Banco Santander firman un acuerdo de colaboración

Vie 22 Mar 2013

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT y Banco Santander firmaron, el pasado 20 de marzo, un acuerdo de colaboración de cara a la organización de las Jornadas técnicas de Accidentes laborales en el proceso edificatorio. Gestión de la Prevención en obras de edificación. Responsabilidades exigibles en materia de seguridad y salud. Gracias a este convenio, la entidad bancaria se convierte en patrocinador de las citas de Lugo, organizada el pasado 27 de febrero, y  Santander, jornada que tendrá lugar el próximo 11 de abril dentro de los actos previstos con motivo de la XVI edición de los Premios Europeos de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción.

Los  encargados de rubricar el acuerdo fueron D. Enrique Rasines García, Director Territorial de Madrid y Subdirector General Adjunto de Banco Santander, S.A., y  D. José Antonio Otero Cerezo, Presidente de la Fundación MUSAAT.

La firma de este convenio es la primera realizada entre la Fundación MUSAAT y Banco Santander, un acuerdo que ambas entidades esperan se convierta en una estrecha y prolongada relación de colaboración.