La Fundación Musaat participa en Rehabilitaverde Sevilla

Mar 21 Feb 2023

Rehabilitaverde Sevilla es una iniciativa del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla y el Ayuntamiento de la capital andaluza que tendrá lugar los próximos días 1, 2 y 3 de marzo.

Un día después de su inicio, el jueves 2 de marzo, a las 12:00h, D. José Manuel Busquets Hidalgo, Arquitecto Técnico, representará a la Fundación Musaat en una de las jornadas técnicas con la ponencia Fundamentos técnicos en eficiencia energética.

El desarrollo del encuentro apuesta por el aire libre y la cercanía a la ciudadanía. El espacio expositivo se sitúa en Plaza Nueva (Sevilla), incorporando varios puntos informativos entorno a esta plaza. Todas las actividades pueden seguirse de forma presencial y telemática.

Mas información e inscripciones