La Fundación MUSAAT participa en Rehabilitaverde Sevilla

Mar 06 Abr 2021

Entre los días 7 y 9 de abril, organizado por el COAAT de Sevilla junto al Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, se desarrollará en la ciudad hispalense el evento Rehabilitaverde Sevilla.

El objeto de estas jornadas es dar a conocer los últimos avances en rehabilitación y eficiencia energética, esenciales para conseguir hogares más económicos, sostenibles y saludables.

La Fundación MUSAAT estará representada por D. Javier Manuel Juárez Martínez, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y coautor del libro editado por la Fundacion MUSAAT Principios en materia de eficiencia energética. Intervendrá el jueves 8 de abril con la ponencia  HE-2019, el cambio normativo que más afecta a la edificación en los últimos años.

Mas información