Jornada técnica REhabilita en Barcelona. 29 de septiembre 2021

Vie 01 Oct 2021

La Fundación Musaat ha participado en la jornada técnica dedicada a la rehabilitación, REhabilita que tuvo lugar en Barcelona.

Esta jornada, dirigida a profesionales, ha contado con la participación de los principales representantes de las administraciones públicas que gestionan las ayudas Next Generation y de expertos en rehabilitación que han compartido ejemplos de referencia para conocer cuáles son las estrategias y objetivos que persiguen las distintas administraciones mediante el Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia.

la Fundación Musaat estuvo presente con una ponencia de su asesora, Montserrat Bosch, subdirectora de política científica, Responsabilidad Social y promoción EPSEB - y doctora de la UPC, sobre los recursos para el profesional en rehabilitación: el papel de la Fundación Musaat.

La jornada pudo seguirse de manera presencial y por streaming donde se unieron mas de 400 profesionales del sector.