Jornada técnica en Vigo

Vie 02 Nov 2012

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT en colaboración con el COAATIE de Pontevedra, celebrará el próximo día 22 de noviembre, una jornada técnica en materia de seguridad en obras de edificación.

En esta jornada se presentarán los documentos elaborados por la Fundación MUSAAT Criterios para la gestión del coordinador y Criterios para la redacción de estudios de seguridad y salud para obra de edificación.

El programa continuará con  la ponencia  Consideraciones jurídicas sobre la coordinación de seguridad que será dictada por D. Juan Antonio Careaga, letrado asesor y miembro del consejo de administración de SERJUTECA, S.A., y finalizará con un coloquio abierto a todos los asistentes.

Fecha: 22 de noviembre de 2012 de 17:00 h a 20:00 h.

Lugar: Salón de Actos del Club Financiero de Vigo, sito en García Barbón, nº 62, Vigo.

Más información y programa de la jornada: COAATIE PONTEVEDRA