Jornada técnica en Valencia. 4 de mayo de 2023

Vie 05 May 2023

El jueves 4 de mayo tuvo lugar la celebración de la jornada El daño en la edificación. Responsabilidades exigibles y su aseguramiento, organizada por la Fundación Musaat en colaboración con el COAT de Valencia y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia.

La bienvenida y apertura de la jornada corrieron a cargo de D. Federico Esteve Castañer, secretario del COAT de Valencia y Dª. Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación Musaat.

Tras ellos D. Javier Prieto Arjona, director de Siniestros y Asesoría Jurídica de Musaat, dictó la ponencia Riesgos del ejercicio de la profesión de la Arquitectura Técnica. El aseguramiento como fórmula de protección.

La jornada contó con la participación de 35 estudiantes del grado en Arquitectura Técnica.