Jornada técnica en Valencia. 13 de abril de 2023

Vie 14 Abr 2023

La Fundación Musaat, junto al Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia, celebró el día 13 de abril la jornada técnica Patologías de mayor incidencia en la edificación: características y recomendaciones.

La bienvenida a los asistentes y apertura de la jornada corrió a cargo de D. Vicente Terol Orero, presidente del COAT de Valencia y Dª Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación Musaat.

Posteriormente D. Alberto Moreno Cansado, colaborador de la Fundación Musaat, profesional de la Arquitectura Técnica e Ingeniero de Materiales, presentó el estudio Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación de la Fundación Musaat y disertó sobre las patologías de mayor incidencia por vicios en edificación referidas a las zonas de cimentación y estructura apoyándose en los Documentos de Orientación Técnica de la Fundación.

Por último, D. Alberto Moreno Cansado resolvió varios casos prácticos con los que se puso fin al evento.

Más de 80 profesionales siguieron el acto de forma presencial y online.