Jornada Técnica en Tortosa. 20 de febrero de 2019

Mié 20 Feb 2019

Fundación Musaat

El 20 de febrero se celebró en Tortosa la jornada técnica Criterios para la supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de las patologías. Aplicaciones para dispositivos móviles para gestión de coordinación y dirección de ejecución.

Se encargó de dar la bienvenida y abrir la jornada Dª Teresa Arnal, presidenta del COAATIE de Terres del Ebre.

Tras ella D. Manuel Jesus Carretero Ayuso, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación disertó acerca de los Criterios de supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías. La ponencia fue presentada por Dª Concepción Aguiló Femenías, gerente de la Fundación MUSAAT.

D. Mateo Moyá Borrás, Arquitecto técnico, Secretario Técnico COAATMCA presentó las aplicaciones de la Fundación Musaat Control de edificaciones y CoorGES.

Estas aplicaciones permiten documentar el control de ejecuciones en las obras de edificación y la gestión del coordinador en materia de seguridad y salud. Ambas aplicaciones permiten gestionar simultáneamente diferentes obras. Con esta ponencia se puso fin a la jornada.