Jornada técnica en Toledo. 7 de abril de 2016

Jue 07 Abr 2016

Fundación MUSAAT

El pasado jueves 7 de abril tuvo lugar en Toledo la jornada técnica Proceso edificatorio y prevención de patologías en la edificación.

Se encargaron de abrir la jornada, tras dar la bienvenida a los participantes, D. José Antonio de la Vega García, Presidente del COAAT de Toledo y Dña. Concepción Aguiló Femenías, Gerente de Fundación MUSAAT.

Posteriormente D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto técnico e Ingeniero de edificación, Profesor de la Universidad de Extremadura presentó el estudio promovido por Fundación MUSAAT, Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación
El objetivo de este trabajo ha sido obtener datos reales que indiquen cuales son las patologías o lesiones más habituales en edificación prestando en esta ocasión mayor atención a los resultados referidos a Castilla la Mancha.

Tras un breve coloquio, precedido de una pausa, intervino D. Mateo Moyá Borrás, Arquitecto Técnico, Secretario técnico del COAATIE de Mallorca, que presentó los trabajos promovidos por Fundación MUSAAT Recomendaciones para la dirección de la ejecución de obra. El contrato de dirección de ejecución y la APP de Fundación MUSAAT para dispositivos móviles para dirección de ejecución de obra.

La jornada, que congregó a 40 profesionales, concluyó con un coloquio.