Jornada técnica en Mallorca. 6 de mayo de 2022

Sáb 07 May 2022

El pasado viernes 6 de mayo tuvo lugar la jornada técnica Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón organizada por la Fundación Musaat en colaboración con el COAAT de Mallorca. El evento tuvo lugar en la sede de la Fundación Aedificat

La bienvenida y apertura de la jornada corrieron a cargo de D. Luis Alfonso de León Piñeiro, presidente del COAAT de Mallorca junto a Dª Concepción Aguiló Femenías gerente de la Fundación Musaat.

Tras ellos intervinieron D. Juan José Palencia, jefe de sección de Calidad en la Edificación de la Dirección General de Calidad y Rehabilitación de la Generalitat Valenciana y D. Julián Pérez Navarro, Arquitecto Técnico. Ingeniero de Edificación. Master en Edificación y Doctorando en la UPCT. Director de Gabinete Técnico del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU). Ambos son autores de la Guía de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y la ejecución de las estructuras de hormigón editada por la Fundación Musaat.

En sus intervenciones presentaron sendos casos prácticos teniendo como base la Estructura de hormigón de una vivienda unifamiliar y edificio de 24 viviendas y dos sótanos.

Tras un animado coloquio se puso fin a la jornada que congregó a 96 profesionales.