Jornada técnica en Mallorca. 24 de septiembre de 2015

Jue 24 Sep 2015

Fundación MUSAAT

El pasado día 24 de septiembre tuvo lugar en Palma de Mallorca la jornada técnica Daños materiales en el proceso de la edificación: Responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento.

El evento fue organizado por Fundación MUSAAT en colaboración con el COAATIE de Mallorca y la Fundación AEDIFICAT y acogió a más de 80 profesionales.

Se encargaron de dar la bienvenida a los participantes D. Ignacio Martínez, Presidente del COAATIE de Mallorca y D. Francisco García de la Iglesia, Presidente de MUSAAT. Este último presentó seguidamente la conferencia Daños materiales en el proceso de la edificación: Responsabilidad civil del aparejador y su aseguramiento. Avance sobre las condiciones y primas del seguro de responsabilidad civil profesional de MUSAAT para el año 2016.

Posteriormente, Dña. Carmen Vázquez del Rey, Directora General de SERJUTECA, abordó la ponencia Reclamaciones por daños materiales en edificación, estrategias de defensa y gestión de siniestros.

Tras una pausa, la jornada continúo con la intervención de D. Mateo Moyá, Secretario técnico del COAATIE de Mallorca y Dña. Concepción Aguiló, Gerente de Fundación MUSAAT que presentaron los trabajos promovidos por Fundación MUSAAT Guía de recomendaciones para la dirección de ejecución de instalaciones en obras de edificación y la APP para coordinación de Seguridad y Salud.

Un coloquio puso fin al evento.