Jornada técnica en Mallorca. 13 de octubre de 2020

Jue 15 Oct 2020

El pasado día 13 de octubre tuvo lugar la jornada técnica Herramientas móviles para la gestión de la seguridad en la edificación de la Fundación Musaat.

Se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes y abrir la jornada D. Daniel Tur Bisquerra, presidente del COAAT de Mallorca y Dª Concepción Aguiló Femeninas gerente de la Fundación Musaat.

Tras ellos, Dr. Francisco Forteza Oliver, Arquitecto Técnico y profesor de la escuela Politécnica Superior en Grado de Edificación (Universitat de les Illes Balears), presentó la APP creada por la Fundación Musaat RisGES. Esta aplicación permite un análisis detallado del nivel de los riesgos en cada una de las fases de obra.

D. Mateo Moyá Borrás, Arquitecto técnico y secretario técnico del COAAT Mallorca, presento la app CoorGES, herramienta general para la gestión del coordinador, poniendo fin a la jornada con su intervención.