Jornada tecnica en Madrid. 27 de octubre de 2011

Jue 27 Oct 2011

Fundación MUSAAT

Se ha clausurado con gran éxito la Jornada Técnica desarrollada en Madrid el pasado día 27 de octubre de 2011.
El acto fue organizada por la Fundación MUSAAT en colaboración con el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, y fué precisamente en el Auditorio Eduardo González Velayos de ese colegio donde se celebró el evento.
La Jornada se abrió con la bienvenida a cargo del presidente del colegio oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, D. Jesús Paños Arroyo y el Vicepresidente de la Fundación MUSAAT D. Rafael Cercos Ibáñez.
Posteriormente se presentó el estudio Criterios para la gestión del coordinador en ejecución de obras de edificación, promovido por la Fundación MUSAAT.  Se ocuparon de la presentación dos de sus autores D. Francisco Forteza Oliver, Arquitecto  Técnico, Profesor de Ingeniería de Edificación en la UIB, y D. Mateo Moya Borras, Arquitecto Técnico, Secretario Técnico del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca.
La última intervención corrió a cargo de D. Jorge Heras de los Ríos, Letrado Asesor del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid y versó acerca de las Consideraciones jurídicas sobre la coordinación de seguridad.
Debemos hacer especial mención al coloquio con el que concluyó el acto. Se suscitaron numerosas cuestiones entre los asistentes, que dieron lugar a un animado debate, contribuyendo con ello al éxito de la Jornada.