Jornada Técnica en Lugo

Mié 06 Feb 2013

Fundación MUSAAT

La Fundación MUSAAT y el Colegio oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Lugo organizan el próximo 27 de febrero una jornada técnica de prevención, seguridad y salud en edificación.

Esta jornada se conforma como el marco ideal para la presentación del informe Factores relacionados con los accidentes laborales mortales en el sector de la edificación (2008-2011), investigación realizada por la Fundación MUSAAT con el apoyo de MUSAAT y la Fundación Rose-CAM.

Los asistentes podrán, además, acudir a las ponencias sobre Criterios para la redacción de Estudios de Seguridad y Salud para obras de edificación, y Gestión del coordinador en materia de Seguridad y Salud en fase de ejecución de obra.

Con espacios para el coloquio, la jornada técnica contará con una mesa redonda sobre accidentes laborales y responsabilidades exigibles en materia de seguridad y salud. El Ilmo. Sr. D. Edgar Amando Fernández Cloos, Presidente de la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Lugo; el Ilmo. Sr. D. José Luis Álvarez García, Fiscal encargado de siniestralidad laboral de Lugo; D. Juan Antonio Careaga, letrado asesor y miembro del consejo de administración de SERJUTECA, S.A., y D. Nicolás González, jefe de la Inspección Provincial de trabajo de Lugo, serán los invitados a esta mesa redonda.

Fecha: 27 de febrero de 2013 de 11:00 h a 20:00 h.

Lugar: Salón de Actos del COAATIE de Lugo.