Jornada técnica en León. 15 de marzo de 2018

Jue 15 Mar 2018

Fundación MUSAAT

El 15 de marzo tuvo lugar en León la jornada técnica Las patologías de mayor incidencia en demandas por vicios en edificación. MUSAAT, la diferencia que marca la diferencia, organizada por la Fundacion MUSAAT en colaboración con el COAAT de León.

Se encargaron de abrir la jornada y dar la bienvenida a los participantes D. Miguel Ángel Velasco Emperador, presidente del COAAT de León y D. Francisco García de la Iglesia, presidente de la Fundación MUSAAT.

D. Manuel Jesús Carretero Ayuso, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación dictó la ponencia Análisis estadístico nacional sobre patologías en edificación de la Fundación MUSAAT. Las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación.

Tras el Dª Ana Isabel Blasco Cobertera, Arquitecta Técnica, presento las APPS creadas por la Fundación MUSAAT para el control de ejecución y para el coordinador de seguridad y salud de una obra de construcción.

La jornada terminó con la intervención del director general de MUSAAT, D. Bartolomé Mayol Genovart que presentó los nuevos productos de aseguramiento de MUSAAT.

Tras un animado coloquio se puso fin a la jornada.