Jornada técnica en Cantabria. 31 de enero de 2019

Jue 31 Ene 2019

El jueves 31 de enero tuvo lugar en la sede del colegio de la arquitectura técnica de Cantabria la jornada técnica Criterios para la supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías.

El evento dio comienzo con la intervención de D. Miguel Ángel de Berrazueta Fernández, presidente del COAAT de Cantabria y D. Francisco García de la Iglesia, presidente de Musaat. Ambos se encargaron de la apertura del acto.

Posteriormente Dª Concepción Aguiló Femenías, gerente de la Fundación Musaat presentó la ponencia Criterios de la supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías que fue dictada por D. Alberto Moreno Cansado, Arquitecto Técnico e Ingeniero de edificación. Profesor de la Universidad de Extremadura.

Su conferencia se basó en las conclusiones del estudio estadístico nacional sobre patologías en edificación que lleva a cabo la Fundacion que permite determinar las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación.

Con su intervención se puso fin a la jornada que contó con la presencia de 50 profesionales.