Jornada técnica en Cádiz. 23 de mayo de 2024

Vie 24 May 2024

La Fundación Musaat, en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, celebró el 23 de mayo de 2024 la jornada técnica Casos prácticos de aplicación del Código Estructural para la gestión de calidad de los productos y de la ejecución de estructuras de hormigón.

D. José Arcos Masa, presidente del COAAT de Cádiz, y D.ª Ainara Vinagre Cañadas, gerente de la Fundación, se encargaron de abrir la jornada y dar la bienvenida a los asistentes.

Tras ellos, D. Julián Pérez Navarro, director del Gabinete Técnico del COAATIE de Murcia y D. Juan José Palencia Guillen, Jefe Sec. Calidad Edificación. D. Gral. Calidad y Rehabilitación de la Generalitat Valenciana, presentaron diferentes casos prácticos, que desarrollaron tomando como base las ultimas monografías editadas por la Fundación Musaat Ejemplos de aplicación de los criterios de control de recepción del hormigón y la ferralla según el Código Estructural y Opción simplificada para el control de ejecución de estructuras de hormigón según el Código Estructural.

Este acto congregó a 63 profesionales de forma presencial y online.