Jornada técnica en Barcelona. 30 de mayo de 2019

Jue 30 May 2019

Fundación Musaat

El pasado 30 de mayo, jueves, tuvo lugar en el salón de actos del COAAT de Barcelona la jornada técnica Criterios para la supervisión en la ejecución en cubiertas y fachadas para la reducción de las patologías.

La organización corrió a cargo de la Fundacion Musaat en colaboración con el COAAT de la capital catalana.

Se encargó de dar la bienvenida a los asistentes Dª Concepción Aguiló Femenías, gerente de la Fundacion Musaat, que además presentó la ponencia Criterios de supervisión en la ejecución de cubiertas y fachadas para la reducción de patologías desarrollada posteriormente por D. Manuel Jesús Carretero Ayuso, Arquitecto Técnico e ingeniero de edificación, Investigador asesor de la Fundacion MUSAAT.

D. Manuel Jesús Carretero ilustró su conferencia con algunos casos prácticos derivados de las conclusiones del Estudio estadístico nacional sobre patologías en edificación que lleva a cabo la Fundación y que permite determinar las patologías de mayor incidencia en las demandas por vicios en edificación.

Tras su intervención se puso fin a la jornada.